El actual jefe comunal, Abog. Ricardo Arroyo en entrevista a la 101.7 FM mencionó que; el convenio firmando entre la administración anterior de Teodosio Gómez y el Ministerio de Obras Públicas para el recapado de calles quedó en la nada, pues se dio una cancelación unilateral: "Ese era un convenio donde el municipio debía haber puesto la materia prima (asfalto) y el MOPC debería poner su maquinaria, se llegó a adjudicar, eso fue en mayo del 2020 aproximadamente. Posteriormente, él (Teodosio Gómez), agarró y de mutuo acuerdo con la empresa, cancelaron la licitación, luego comunicaron al Ministerio de Obras la rescisión de convenio", explicó.
Igualmente adelantó que se tiene firmado un nuevo convenio donde el MOPC realizará el recapado de varios tramos contribuyendo tanto la materia prima, como la maquinaria necesaria; "Estuvimos reunidos con el encargado, vino a mirar algunas partes donde están bastante deterioradas, la calle Amambay por ejemplo en toda su extensión. A partir de allí veremos con ellos la cantidad de cuadras, el convenio está establecido que el MOPC pone todo, sin ningún costo para la Municipalidad", dijo.
Arroyo estima que en transcurso de esta semana iniciarían los trabajos en los tramos más deteriorados, dentro del casco urbano de la ciudad.
Arroyo estima que en transcurso de esta semana iniciarían los trabajos en los tramos más deteriorados, dentro del casco urbano de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario