Cerro Porteño cayó por 5 - 0 ante Palmeiras en el juego revancha por los octavos de final de la Libertadores. Con un global de 8 - 0 se despidió de la Copa. El Ciclón escribe una de las páginas más negras en su historia a nivel internacional.
El partido tuvo un trámite discreto, el Azulgrana más suelto buscando algún avance. Sin embargo, este optimismo se diluyó rápidamente, pero tampoco el dueño de casa tuvo las ganas de meter presión, pues el 3 - 0 de la ida, era un resultado olgado y suficiente.
Palmeiras apretó el acelerador y Rony ya estuvo cerca del primero, en la segunda jugada ya desnivela el marcador, tras un centro se Veiga y Braian Samudio que la mete en su propia portería para el 1 - 0.
En la segunda mitad, el Verdao jugó a placer, sin lastimar demasiado ante un Cerro que no opuso mucha resistencia. En poco tiempo, Jean Fernándes tuvo un par de importantes intervenciones.
La máquina verde volvió a acelerar y en cuestión de minutos puso tres tantos, Rony a los 28, Breno Lopes a los 29 y el paraguayo Gustavo Gómez a los 33 minutos.
Esto no fue suficiente para el dueño de casa, Rony apareció nuevamente para poner el quinto del compromiso.
miércoles, 6 de julio de 2022
New
HUMILLANTE DESPEDIDA DE LA COPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario