Libertad quedó fuera de la Copa Libertadores tras igualar 1 - 1 ante el Athletico Paranaense en el duelo revancha de los octavos de final. Un gol de la visita, a los 90 minutos causó la dolorosa eliminación del campeón paraguayo.
El Guma metió presión desde el inicio, buscó distribuir mejor el balón, Bautista Merlini fue el más desequilibrante en ofensiva, pero estuvo sólo por lo que no era suficiente.
Con el correr de los minutos, la presencia de Roque Santa Cruz fue marcando presencia, además la visita empezó a ceder terreno peligrosamente.
Cuando se iba la primera Etapa, el eterno Roque Santa Cruz lució su mejor calidad, gira y elude a varios rivales para definir y decretar el 1 - 0 a los 48.
En la complementaria, Libertad siguió atacando en busca del segundo, sin embargo empezó a perder consistencia en el medio campo. Garnero puso a William Mendieta en el juego intentando mejorar ese sector.
Por su parte, la visita fue ganando terreno y pudo generar insinuaciones, en una de ellas terminó en una gran tapada de Martín Silva. Lastimosamente en la siguiente oportunidad ya no pudo, Romulo se anticipó tras una pelota parada, definió y puso la igualdad a los 45.
A pesar de que el árbitro adicionó 4 minutos más, el Guma ya no pudo hacer nada y con el global de 2 - 3, quedó fuera del certamen continental.
martes, 5 de julio de 2022
New
SOBRE LA HORA QUEDA FUERA DE LA LIBERTADORES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario