Tres personas fueron detenidas tras una persecución, aparentemente los involucrados realizaban entregas sospechosas, hallándose posteriormente presunta cocaína. Ocurrió en la ciudad de Itá.
El pasado domingo en horas de la noche, dos patrulleros motorizados observaron un automóvil que, al notar la presencia de la policía, realizó una maniobra sospechosa al pasar un objeto sospechoso a un motociclista y luego intentaron darse a la fuga sobre la Ruta D027.
Los agentes comenzaron la persecución, al llegar a la boca calle Tte. Valdovinos, cerca del Supermercado Stock, el vehículo aminoró la marcha y se desvió hacia la banquina, momento en el que intentó embestir a los patrulleros.
Tras un nuevo intento de fuga, el conductor perdió el control del vehículo y chocó frontalmente contra un árbol en la calle Manuel Gamarra. El conductor descendió con una cartera que contenía una bolsita de plástico con sustancia presumiblemente estupefaciente.
Los efectivos lograron la aprehensión de tres personas; Jorge Fernando Querey Bordon (23 años), conocido como “Papalo”, María Cristina Cabral Giménez (30 años) y Fernando Ariel Corsaro (27 años),
Se pudo localizar en el interior del automóvil un total de 8 bochas de lo que se presume es cocaína, junto con la suma de 7.384.550 guaraníes y tres teléfonos celulares.
Además, se hallaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y otro de calibre 32, ambos con cartuchos, uno de ellos de procedencia brasileña. Con estos elementos, se procedió a la aprehensión de los tres ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados a la Comisaría local para su procesamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario