La alerta en torno a las 10 hectáreas de terreno municipal en la ribera sur del rio Paraguay volvió a encenderse, luego de que varios Concejales hayan escudado a la empresa Astillero La Marina S. A.
Esto se generó a raíz de una minuta presentada por las Concejalas María Irene Gamarra y Laura Acosta, en la cual solicitan resolución mediante, que el personal de la empresa que se encuentra en el predio propiedad municipal, proceda a abandonar el lugar. Esto debido a que: la mencionada propiedad es municipal y no fue autorizada la ocupación permanente.
Sin embargo,.el grupo de siete Concejales resolvió dejar sin efecto la petición, manteniendo a la empresa en la ocupación del predio, aunque este no posee autorización alguna para operar en el lugar.
Los Concejales que votaron por archivar el pedido fueron: Juan Almada, Rolando Nuñez, Eduardo Noguera, Luciano Rojas, Julio Gamarra, Carlos Chávez y Arnaldo Centurión.
En contrapartida, los Concejales Nelson Orué, María Irene Gamarra, Laura Acosta y Reinaldo Benítez votaron a favor de analizar la propuesta en las Comisiones Asesoras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario