Efectivos de la Comisaría 14ª Central de Villeta procedieron a la aprehensión de dos hombres en el marco de un operativo de seguimiento tras la denuncia de un supuesto hecho de hurto domiciliario, ocurrido en la compañía Cumbarity de esta ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Nelson Ayala Portillo, paraguayo, soltero, de 50 años, y Dante Johan Galeano Santacruz, paraguayo, soltero, de 36 años, ambos domiciliados en el asentamiento Tierra Prometida, de Villeta.
De acuerdo con el informe policial, la denuncia fue presentada alrededor de las 13:00 horas de este viernes, por el propietario, quien manifestó que, en horas de la mañana, los sindicados ingresaron a su vivienda dañando los candados del portón y el picaporte de la puerta trasera, de donde sustrajeron un motor de 5 HP.
Los agentes llegaron hasta la vivienda de Nelson Ayala, quien manifestó conocer el paradero del objeto denunciado. Según su declaración, su vecino Dante Galeano le habría pedido que transportara el motor hasta su casa en un motocarro de la marca Taiga.
Posteriormente, Ayala accedió a entregar el motor en la sede policial, aunque se negó a trasladar el motocarro utilizado. Ambos hombres fueron conducidos hasta la comisaría para el procedimiento de rigor, quedando a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:
Publicar un comentario