Desde este lunes, todos los combustibles de Petropar tendrán una reducción de Gs. 300. Desde el gobierno recalcan que es la duodécima vez que los precios de los carburantes de la empresa estatal sufren una reducción de precios.
“En el mes en que más te movés bajamos los precios de los combustibles para acompañarte”, escribió el presidente de la República, Santiago Peña, para anunciar la nueva reducción de los combustibles distribuidos por Petróleos Paraguayos SA (Petropar)
El mandatario mencionó que se trata de la duodécima vez que los previos de los carburantes de la empresa estatal sufren una reducción de precios “pensando en cuidar tu bolsillo y el de todas las familias paraguayas”.
Con esta nueva decisión, desde este lunes, el precio del diésel Porã pasa a costar Gs. 6.500 y el diésel Mbarete Gs. 8.300. La nafta 88 valdrá Gs. 5.440; la 93, Gs. 5.940, y la nafta de 97 octanos, Gs. 7.290.
La última que vez que había bajado los costos fue en el mes de setiembre. En aquella oportunidad, fue de Gs. 250. Otra baja con un monto similar se tuvo en el mes de agosto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario