Un hombre fue aprehendido en la tarde de este lunes por su presunta implicancia en el hurto sistemático de gallinas. La propietaria de dio cuenta de que sus animales iban desapareciendo, hasta que descubrió al supuesto responsable y dio aviso a las autoridades.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas, sobre la Ruta D071 (Villeta–Guarambaré), en la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta, personal de la comisaría local logró la aprehensión de Ángel Gabriel Vladimir Rojas Martínez, de 24 años.
Según el informe policial, la intervención se dio en seguimiento a una denuncia formulada por una mujer de 40 años, quien reportó el hurto reiterado de entre 35 y 40 gallinas, además de una pala de hierro y una manguera de aproximadamente 20 metros, hechos que se habrían producido en diferentes días. La denunciante sindicó como supuesto autor al ahora aprehendido.
En el marco de una patrulla preventiva realizada por la zona, los uniformados visualizaron al sospechoso a unos 300 metros de la Junta de Saneamiento, sobre la citada ruta. El hombre coincidía con las características proporcionadas y tenía en su poder una manguera de color naranja, presuntamente vinculada al hurto.
Ante esta situación, se solicitó apoyo del móvil policial C-140 para el traslado del aprehendido hasta la sede policial, donde se realizaron los procedimientos de rigor.
El caso fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal N° 1, quien dispuso que el joven permanezca detenido en la comisaría, a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para esclarecer totalmente el hecho y determinar su responsabilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario