NARCO SE PASEA CON PERMISO EN MANO - CAMUS CLICK PY

Breaking

CONECTADOS A VOS

Subscribe Us

jueves, 16 de abril de 2015

NARCO SE PASEA CON PERMISO EN MANO



El narco con permiso Leoncio Ramón Mareco (50), consiguió un “permiso” por seis meses para salir de la cárcel y así tratarse de algunas enfermedades que supuestamente padece, lejos de guardar reposo o estar en tratamiento, frecuenta asiduamente varias propiedades que tiene en la zona de Villeta y Nueva Italia, donde acostumbra ofrecer fiestas con la animación de varios grupos de música folclórica, de acuerdo al relato de sus propios amigos. Llama la atención que el hombre había fijado residencia en el Barrio San Isidro de Lambare pero descaradamente recorre todos los puntos del departamento central principalmente para manejar los negocios que continua administrando bajo prestanombres, los mismos cubren casi todos los rubros ya sea desde venta de automóviles hasta la fabricación de productos alimenticios según destacan agentes antidrogas. Estas firmas son administradas por jóvenes reclutados recientemente y antiguos allegados del capo mafioso, quien mueve millones de guaraníes mensualmente a través de esta cadena de empresas,
Mareco fue detenido en 2004 y condenado en 2007 a 20 años de prisión por tráfico de drogas, lavado de dinero y asociación criminal. Sin embargo, el 23 de diciembre del 2014 fue beneficiado por la magistrada Lourdes Scura con la suspensión de su condena supuestamente para tratarse de una serie de enfermedades.
El narco fue detenido dos dias después de que su socio comercial, el brasileño Iván Carlos Mendes Mesquita (57), fuera capturado en su estancia de Carmelo Peralta, Chaco, cuando recibía una carga de 260 kilos de cocaína colombiana.
Mesquita fue extraditado a los Estados Unidos, donde fue condenado a solo siete años de cárcel por colaborar con la DEA y desde hace un par de años está nuevamente instalado en la zona de Mato Grosso del Sur, Brasil, en la frontera con nuestro país.
Uno de los fundamentos para la condena de 20 años impuesta a Mareco fue que este no pudo demostrar el origen de su fortuna calculada en unos G. 57.000 millones.
FUENTE: ABCcolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario