Olimpia disputó un partido acorde a su chapa copera en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, sin embargo desperdicio las situaciones a su favor y terminó igualando sin goles en Montevideo.
El conjunto de Garnero se mostró mejor en los primeros minutos, creó grandes chances pero la figura del portero Rodríguez que supo responder a las llegadas del Decano, pasado el cuarto de hora los papeles cambiaron cuando Rodrigo Rivero encontró espacios para sacar un disparo que Aguilar la desvía y termina en el palo, la más clara del Montevideo Wanderers en la etapa inicial.
El complemento no cambió mucho en la radiografía del compromiso, Olimpia siguió con el grado de protagonismo pero la falta de contundencia no le permitió ponerse al frente, Néstor Camacho volvió a aparecer pero una vez más el portero Charrúa evitó la caída de su pórtico, otro gran disparo de Sergio Otálvaro se estrelló en el travesaño.
El Franjeado apeló a todos sus recursos pero la pretemporada aparentemente dejó a sus puntas con la pólvora mojada, ahora Olimpia deberá liquidar la serie en Asunción.
Foto: CONMEBOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario