HOMBRE DEBE ALREDEDOR DE GS. 50 MILLONES POR PRESTACIÓN ALIMENTARIA - CAMUS click

Breaking

lunes, 18 de febrero de 2019

HOMBRE DEBE ALREDEDOR DE GS. 50 MILLONES POR PRESTACIÓN ALIMENTARIA

Una mujer lleva más de seis años en una lucha contra su ex pareja, pues el hombre no responde a la prestación alimentaria y ya debe alrededor de Gs. 50 millones.
Clyde Volkart comentó al Diario Extra que viene peleando el derecho de sus hijas desde setiembre del 2013, el juicio contra su exmarido, Antonio Ramón Gómez, por prestación alimentaria. En principio el hombre fue condenado a pagar Gs. 550.000, "A veces depositaba G. 300.000, el otro mes no aportaba. Pero nunca fue constante", relató.
Por estas faltas, volvieron a juicio y en febrero del año pasado nuevamente fue condenado a pagar manutención, pero ya de G. 1.800.000 hasta cubrir todos los años que no pagó. Sin embargo, hasta ahora no depositó nada, “Me fui a averiguar qué pasos faltan para que se realice el pago y me dijeron que tengo que poner un abogado para que se ejecute la decisión de la jueza. Eso me parece injusto. Se supone que la sentencia está. El que no cumple, se va a la cárcel y punto", indicó.
Así también la mujer confesó que vivió varios episodios de violencia al lado de su ex marido, con quien mantuvo un matrimonio de nueve años. El periódico intentó obtener la versión de Antonio Ramón Gómez, pero este no contestó a las llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario