Cuatro menores de edad fueron protagonistas de un asalto en el Cerro Lambaré, donde rodearon a una mujer y le robaron su cartera utilizando un arma blanca. Lo llamativo del caso fue la reacción de las madres de dos de los implicados, quienes decidieron presentarlos ante la Policía y pidieron que sean castigados por la Fiscalía.
El hecho ocurrió durante la tarde, cuando los adolescentes interceptaron a la víctima y la amenazaron con un cuchillo para apoderarse de su bolso. En su interior llevaba un celular, una tablet y documentos personales.
Tras la denuncia, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona y lograron aprehender a dos de los sospechosos, de 15 y 17 años, quienes tenían en su poder los objetos robados.
Minutos después, llegaron al lugar dos mujeres junto con sus hijos, de 13 y 14 años, confesando que también habían participado del hecho. Ambas madres insistieron en que los menores sean puestos a disposición del Ministerio Público.
“Es la primera vez que las mamás traen a sus propios hijos por un caso de robo”, comentó uno de los uniformados que intervino en el procedimiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario