Un hombre resultó herido tras ser impactado por un vehículo en la ciudad de Itá. Según uno de los involucrados, el hombre iba caminando al lado de su biciclo en plena calle, en una zona oscura, por lo que se produjo el percance.
Un accidente de tránsito se registró en la noche del viernes, alrededor de las 22:00 horas, sobre la ruta ramal Itá–Itauguá, en la compañía Aveiro, distrito de la ciudad de Itá, involucró a un automóvil Toyota Vitz, color gris, año 2007, con chapa N° AAUN 934, registrado a nombre de Sonia Karina Torres Pavón, que era conducido por Jhersson Manuel Torres Pavón, de 21 años, domiciliado en el barrio San Blas de Aveiro. El otro vehículo involucrado fue una motocicleta Kenton, modelo Trail, color negro, sin chapa y con chasis ilegible, al mando de Herminio Enciso, paraguayo, soltero, de 36 años, domiciliado en la compañía Las Piedras, quien resultó con lesiones a consecuencia del impacto.
Según el informe de la Comisaría 12ª Central de Itá, el personal policial se constituyó en el lugar hallando al motociclista tendido al costado de su biciclo sobre el pavimento.
Bomberos Voluntarios Rojos de la ciudad de Itá brindaron los primeros auxilios al herido y procedieron a su traslado en la ambulancia UR-05 hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde quedó internado para una mejor evaluación médica.
De acuerdo con la manifestación del conductor del automóvil, este circulaba por el ramal Itá–Itauguá con destino al Hospital Nacional cuando, al llegar a una zona oscura, una persona de sexo masculino que trasladaba una motocicleta a su costado, en sentido contrario, habría invadido su carril de circulación. Siempre según su versión, el motociclista aparentaba encontrarse en estado etílico, motivo por el cual no pudo ser esquivado, produciéndose el choque frontal.
Ambos vehículos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 12ª Central para los procedimientos de rigor. Al conductor del automóvil se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo, con 0.000 mg/l de alcohol en sangre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario